12º Encuentro de Negocios
Business Day

El encuentro mensual de negocios que te permitirá ampliar tu red de contactos para generar
oportunidades de negocios eficaces y productivas. Realiza el trabajo comercial de 1 mes en 4 horas

27 Septiembre | Almeria | 9:00 – 13:00

¿Necesitas ENCONTRAR nuevas Oportunidades?

Este es el Encuentro que necesitas para hacer crecer tu negocio

Cada mes, Club de Negocios JOB.S, organiza para ti una oportunidad única para IMPULSAR tu negocio donde más lo necesitas y hacerte visible.

Un evento cuyo objetivo es hacerte más sencillo encontrar contactos de calidad que te permitan encontrar nuevos clientes, nuevos partners y sobre todo recibir referencias de los participantes.

Descubre todo lo que Business Day va a hacer por ti….

Contactos de Calidad

Todas las actividades que se realizan en el encuentro tienen cómo objetivo generar un ambiente de confianza y profesionalidad que haga posible crear contactos de calidad.

Fomentamos la calidad de los participantes, seleccionando bien los perfiles que asisten y potenciando las recomendaciones. Ponemos en contacto a los participantes con los contactos que más les interesa hablar.

Concurso Elevator Pitch

Tienes la opotunidad de dar a conocer tu negocio en 1´y participar en el concurso con Premios valorados en 2.000€. Te enseñaremos como preparar un elevator pitch ganador que impacte en los participantes.

¿Serás el Ganador de la siguiente edición?

Nuevas Oportunidades de Negocio

Podrás hablar y relacionarte con profesionales de diferentes sectores. Personas nuevas para encontrar nuevas oportunidades. ¿Nuevos clientes? ¿Nuevos Partners o Colaboradores? ¿Nuevos Socios? ¿Nuevos Proveedores?

Y quién sabe a lo mejor cierras negocio ese mismo día.

Aprendizaje de Alto Valor

Podrás asistir a las diferentes Master Class que se realizan en el encuentro. Contenidos de alto valor para que los pongas en práctica en tu negocio de forma inmediata.

Aprende claves prácticas para aumentar tu eficacia cuando haces networking con técnicas de neuro-venta e influencia. Ponentes expertos compartiran contigo su experiencia

Speed-Networking

Gracias a esta eficaz dinámica, todos los participantes conocerán lo que haces. Esto multiplica las oportunidades de negocio y la genera una elevada conexión y confianza que hace sencillo que te recomienden.

Y podrás seleccionar los contactos que más te interesan para cerrar negocios ese mismo día.

Haz nuevos contactos de forma libre en un entorno positivo, agradable y constructivo.

¿El objetivo? Crear relaciones de confianza ganar-ganar a largo plazo. La Generación de confianza es la base del evento y la base de las recomendación, cuanto más tiempo y contactos tengas con una misma persona, más probabilidades tendrás de conseguir clientes y referencias.

Sencillo ¿verdad?

Podrás vivir diferentes dinámicas de Networking desde el comienzo de la jornada, todo en un ambiente positivo, lleno de energía y abierto donde poder conocer mejor a cada persona.

“Un Negocio se hace desde la Confianza y el Conocimiento”

IMG_20180119_124131-1024x578

Da a conocer tu Negocio y Proyecto de manera Eficaz

Networking Libre en el Hall (Para romper el hielo)

Speed Master Class – Realizada por Alejandro Martín

Concurso Elevator Pitch

Master Class Formativa

Pausa Café y Networking Libre

Speed Networking Solución

Master Class Formativa 2

Ponente Invitado

Conferencia Final – Club de Negocios JOB.S

Ganadores Concurso Elevator Pitch

Reserva tu plaza

-81Dias -21Horas -28Minutos -57Segundos

Impulsa tu negocio en un ambiente de confianza

Ediciones Anteriores

¿Qué dicen los participantes?

• Centro de Negocios Melior
    Avenida Brasil 6 1ª Planta