Cada mes realizamos el encuentro de negocios “Business Day” donde realizamos el Concurso Elevator Pitch.

Es una muy buena oportunidad para aprender a impactar y marcar la diferencia en tan solo 1 minuto. A veces no hace falta más y desarrollar la habilidad maestra de conectar con nuestro cliente en poco tiempo para generar credibilidad es la mejor publicidad y herramienta de marketing que puedas tener.

Dicen que sino eres capaz de dominar lo pequeño, menos aún grandes cosas.

Normalmente damos 3 premios a los mejores profesionales del encuentro, pero en el Business Day de Junio, tan solo dimos 1 premio. Y lo enfocamos desde la perspectiva de que tu cliente solo elige 1 opción de todas. Quiere lo mejor y decide, en casi todas las ocasiones, de forma irracional.

Por la votación de los compañeros, quedo 1ª Lola García, Mentora de Relaciones Estratégicas, que gano extraordinarios premios:

  • 3 Consultas de Negocio 30´
  • Invitación Casual Business
  • 2 Invitaciones Business Day
  • Master Class en Business Day 

Y hablamos con ella durante unos minutos donde podrás conocer las claves y valor que ofrece a profesionales desde su Escuela Europea de Marketing y Negocios.

Claves importantes que compartimos en el video:

  1. Crear redes de contactos de alta calidad
  2. Generar confianza y sobre todo “credibilidad”
  3. Ayudarnos y establecer alianzas
  4. Cuidar los pequeños detalles
  5. Tener Visión y Estrategia

Este encuentro te permite realizar el trabajo comercial de 1 mes en 4 horas. El tiempo es muy importante y cada vez se tarda más en cobrar lo que vendemos, cuesta más a nivel económico y recursos. Por eso, es momento de ayudarnos entre todos los profesionales, emprendedores y empresarios que generamos riqueza y libertad para la sociedad. ¿Te falta tiempo? Te recomendamos este ebook “1 Hora es Mucho Más que 60 Minutos”

Y aunque la tendencia social se resista, cada vez más, tendemos a una forma de desarrollo profesional mediante el auto-empleo. El trabajo, tal y cómo lo conocemos, ira desapareciendo de nuestro entorno porque gran parte de los trabajos actuales se realizará por la Inteligencia Artificial.

Desarrollar una mentalidad de negocio y generación de riqueza mediante la colaboración entre profesionales es el futuro de tu supervivencia y te permitirá tener una mayor calidad de vida.

Síguenos en nuestra pagina de Linkedin 

“Ayudando al 99% de los negocios, a estar en el 1% de los negocios de éxito”