Desde 2009 acompañando, formando y entrenando a empresarios

alejandro fundador
Formación

Desde 2009 acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras.

He trabajado para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, LC Web Design, Todo para Tu Empresa, Escuela de Baile Araceli y Juan, he sido coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición.

He recibido formación y entrenamiento en eventos, cursos y programas con Tony Robbins, Harv Eker, OlaCoach con Jose Luis Menéndez y Lupita Volio y mentoring/coaching de profesionales con amplia experiencia.

Experiencia

He impartido + 600 horas de formación en vivo, impartiendo + 50 talleres/cursos en los que he ayudado a +1.000 emprendedores y profesionales, realizando casi 2.000 horas de sesiones individuales de mentoring de negocios/emprendimiento.

He creado diferentes eventos y programas con una duración entre 1 y 7 días en los que los participantes viven un autentica transformación interior y exterior: Congreso Llegar a la Cima, Master Fénix Emprendedores, The Business Challenge Game, Camino del Lider, Entre Campeones, Business Day, Oratoria Avanzada para Profesionales y Experto en Neuro-Venta.

Gracias a mi experiencia, he creado el Método Único TRAID. Un método basado en 5 Pilares que permite a emprendedores y empresarios ser capaces de llevar al éxito a su negocio en 12 meses o menos, independientemente del sector y la situación en la que se encuentre.

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti