Coach, consultora, conferenciante, formadora, presentadora y locutora.

sara
Directora en Mi Colmena

Los pilares fundamentales por los que las personas y/o equipos no incrementan sus niveles de rendimiento se sustentan en:

  • Los objetivos no están bien formulados.
  • No se da espacio para la creatividad y búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
  • Falta de confianza, seguridad y autoestima en uno mismo/a y los miembros que componen el equipo.
  • Necesidad de un mayor nivel de compromiso y responsabilidad con uno mismo/a y el equipo.

Toda mi carrera profesional esta enfocada en la gestión y el desarrollo de personas desde un modelo de liderazgo transformacional desde el paradigma de la Filosofía Kaizen, la filosofía de la mejora continua.

Estudié Ciencias del Trabajo, Dirección y Gestión de RRHH, Evaluación de Competencias, Coaching profesional y personal, Programación Neurolingüisitica y mucho más con el único propósito de seguir adquiriendo herramientas, metodologías, conocimientos que me permitan seguir avanzando en el acompañamiento de personas.

Aprender a través de la creación de sinergias y colaboraciones con otros profesionales, se ha convertido en una potente línea en mi desarrollo permitiéndome estar dentro de un sistema de mejora continua.

De naturaleza emprendedora, creativa, inquieta y resolutiva me encuentro a caballo entre dos proyectos que me apasionan, donde puedo complementar todas mis facetas. Por un lado, Wedding Glass, teniendo la gran oportunidad de crear un ritual único a nivel internacional que ha dado la vuelta al mundo llamado “Los cristales del amor”. Y, por otro lado, Mi Colmena, un espacio donde las personas pueden formarse y entrenarse para transformarse en profesionales de alto rendimiento.

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti